Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelada la fecha de lanzamiento del Xperia Play

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 16 de Marzo 2011 | 12:38

Se confirma el lanzamiento de Xperia Play para el día 1 de abril pero seguimos sin saber su precio oficial.

El pasado mes de Febrero, y después de una gran cantidad de rumores se anunció oficialmente Xperia Play(conocido popularmente como Playstation Phone). Y ahora ya contamos con su fecha de lanzamiento.

Desvelada la fecha de lanzamiento del Xperia Play

El próximo 1 de abril será cuando el nuevo teléfono móvil de Sony-Ericsson vea la luz en el continente europeo. Lo que a día de hoy aun no sabemos es el precio al que se podra adquirir, los rumores sitúan el precio entre los 499 euros y los 649 euros.

Xperia Play tendrá una nueva aplicación, PlayStation Suite

El nuevo teléfono móvil de Sony-Ericsson contará con el sistema operativo Android de Google, e incluye una nueva aplicación de Sony conocida con el nombre de PlayStation Suite, que le ofrece la opción de ejecutar videojuegos de PSOne.

Vale la pena recordar algunas de las características técnicas con las que contará el Xperia Play como son: una pantalla multitáctil de 4 pulgadas, CPU de 1GHZ,procesador gráfico Adreno 205. Además el teléfono incluye una tarjeta micro SD de 8GB (ampliable hasta 32GB) que incluirá siete juegos para ponernos a prueba.

Artículos recomendados