Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Desvelada la edición coleccionista de 'Death Stranding' para PlayStation 4

CONTENIDO INGAME

Desvelada la edición coleccionista de 'Death Stranding' para PlayStation 4

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 29 de Mayo 2019 | 18:20

Esta edición del título incluirá vario contenido digital para el juego, así como un llavero con el que se ha convertido en seña de identidad de Kojima Productions.

Han sido unos años de muchas dudas y teorías, pero finalmente Hideo Kojima nos ha dejado ver, con la presentación de un nuevo tráiler, una gran parte del universo que envuelve a su primera creación fuera de Konami. Incluso ya sabemos que, como se había filtrado, 'Death Stranding' llegará al mercado el próximo 8 de noviembre de 2019. Precisamente tras este anuncio hemos podido conocer con detalle la que será la versión centrada en los coleccionistas, revelada al finalizar al tráiler, así como algunas recompensas por llevar a cabo su reserva en estos días, tanto en versión digital como en física.

Una edición sin grandes excentricidades

O no, todo depende de como consideremos el nivel de excentricidad que será tener una recreación, con niño incluido, de las particulares incubadoras que ya hemos podido ver a lo largo de los diversos tráilers del título. Junto a ella, denominada BB Pod, también tendremos un llavero de Ludens, la mascota del estudio y uno de los elementos más reconocibles del proyecto, una edición steelbook que, por supuesto, incluye el título completo en su interior, así como un acceso a contenido digital relacionado con el título entre los que destacan la banda sonora y composiciones relacionadas con el mundo del videojuego y un making of de todo el proceso de desarrollo.

death stranding

También encontraremos en esta edición un set de avatares para personalizar nuestro perfil de PlayStation y cuatro contenidos para personalizar a nuestro personaje en la aventura entre los que encontramos unas gafas de sol doradas y varias piezas del exoesqueleto que podemos usar a lo largo de la misma, igualmente en tonos dorados.

Todo ello vendrá incluido en una maleta, como podeís ver en la imagen superior, recreada a imagen y semejanza de las que ya hemos visto en el título y que nos recuerda a las empleadas en entornos profesionales de sectores como el audiovisual.

También llegará al mercado el mismo día 8 de noviembre una edición especial que incluye el contenido digital antes mencionado sin contar el acceso al making of, aunque en este caso, a diferencia de la edición para coleccionistas, que tendrá un valor de 200 euros, no se ha revelado el precio con el que podría llegar al mercado.

Aquellos usuarios que reserven cualquiera de estas dos ediciones o la normal podrán descargarse, una vez tengan el título en su poder, vario contenido digital como son las gafas de sol, aunque en esta ocasión serán un modelo diferente al que se incluye en las ediciones especiales, una armadura dorada, una gorra y un exoesqueleto, igualmente dorado.

Paralelamente también se lanzará una edición digital deluxe, que incluiría todo el contenido digital que se detalla en las distintas versiones especiales, aunque en este caso tampoco se ha dejado ver el precio que tendrá en la PlayStation Store.

Artículos recomendados