Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Rayman Legends' para Wii U, también habrá demo.

SALTOS ANIMADOS

Por Andrea Gil

El 11 de Diciembre 2012 | 09:05

La última de las aventuras del simpático héroe desmembrado de Ubisoft llega a Wii U, y además, tendrá demo

'Rayman Legends' es uno de los primeros títulos que pudimos conocer para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y uno de los títulos con el que empezamos a descubrir, antes de que la propia Nintendo lo hiciese público, cuales serían las características especiales del Wii U Gamepad.

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Rayman Legends' para Wii U, también habrá demo.

Pues bien, el juego está ya a puntito de caramelo, tanto que ya tenemos fecha de lanzamiento: El próximo 18 de Febrero de 2013 lo podremos encontrar en tiendas, y como no, en exclusiva para Wii U.

Con él podremos disfrutar de todo aquello que hizo grande a su primera parte, pero mejorada, con mas modos de juego,nuevos escenarios, una nueva banda sonora, y muchas mejoras gráficas gracias al nuevo motor UbiArt que Ubisoft ha usado en este título. Sin contar con las particularidades de esta versión de Wii U, como los modos de juego táctiles con los que podremos eliminar enemigos de nuestro camino con la pantalla, o mover plataformas para facilitarnos el trabajo usando el giroscopio del Wii U Gamepad.

Descubre las posibilidades de Wii U con 'Rayman Legends'

Para los impacientes que quieran hincarle el diente YA, Ubisoft nos ha preparado una bonita demo en la que podremos probar el juego antes de tiempo, concretamente el próximo 13 de Diciembre, en unos días.

Artículos recomendados