Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'No Man´s Sky' tendrá en PC una edición especial de 149 dólares

EDICIÓN ESPECIAL

Por Gerard Álvarez

El 3 de Marzo 2016 | 18:59

Esta versión vendrá acompañada de una recreación de la nave protagonista hecha de metal y con todo lujo de detalle

En las últimas horas, 'No Man´s Sky' está generando todas las noticias que no se ha producido en los últimos dos años. Si ayer os contábamos el precio que costará cuando salga al mercado, hoy, día que comienzan las reservas del juego, se ha revelado también su fecha de salida, programada para el próximo 22 de junio. A tenor de esta información, se acaba de anunciar la edición especial que acompañará al juego en su versión de PC. Sin duda una conjunto muy completo, pero que quizás no esté al precio de todos los bolsillos.

Surca con tu nave en tu habitación

La empresa encargada de realizar esta edición tan exclusiva del juego de Hello Games, ya que solo se pondrán a la venta 10.000 ejemplares, será la compañía inglesa iam8bit de manos de diseñador Austin James.

 Nave edición especial

El mayor valor de esta edición será la recreación de nuestra nave del juego a escala 1:35, realizada en metal fundido, pintada a mano, y con pegatinas personalizables para customizar nuestra nave de la forma que más nos apetezca. Este diseño se ha basado en los antiguos juguetes de metal, que fueron sustituidos históricamente por el plástico, pero que ha quedado guardado en la retina de muchos coleccionistas y aficionados.

Este vehículo también vendrá acompañado de un telón de fondo con la imagen más característica que ofrece los inhóspitos parajes de 'No Man's Sky', para crear un conjunto y una armonía perfecta a la hora de colocar la figura en nuestro particular mausoleo.

 Telón edición especial

Además de la recreación de la nave y su fondo, también obtendremos un broche que nos galardonará como viajeros oficiales del juego. Asimismo, esta edición especial contará con un objeto secreto el cual se desvelará el día de lanzamiento de 'No Man's Sky'.

Sin duda estamos ante un edición que será muy valorada por los coleccionistas, pero que quizás no tenga un precio accesible para todos los bolsillos, ya que está valorada en 149,99 dólares. Suponemos que un precio similar en euros. El juego, además, no vendrá en formato físico, ya que el esta edición cuenta con un código de descarga del mismo para Steam, por lo que para los más purista, quizás se un impedimento pagar tan elevado precio, sin contar con el disco en si. Os dejamos el enlace directo a la página de iam8bit para que aquellos que estén interesando en agenciarse esta interesante edición especial de 'No Man´s Sky' para PC.

 edición especial No Man's Sky
Artículos recomendados