Desvelada la compatibilidad de Kinect en 'Battlefield 4'

EN XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Noviembre 2013 | 10:19

La última entrega de la franquicia permitirá a los usuarios de Microsoft solicitar la ayuda del médico a través de comandos de voz.

Las actuales plataformas y el PC ya han recibido sus correspondientes versiones de 'Battlefield 4', pero las plataformas que están por llegar aún no, y a pocos días de su lanzamiento conocemos algunos detalles de la versión para Xbox One.

Integración con Kinect

En un reciente showcase de Microsoft, Electronic Arts ha mostrado las posibilidades que ofrecerá Kinect a los jugadores de la plataforma, destacando el head tracking y los comandos de voz, a través de los cuales se podrá solicitar ayudar médica.

Desvelada la compatibilidad de Kinect en 'Battlefield 4'

Gracias al head tracking podremos inclinarnos y mirar a nuestro alrededor, pero quizás la opción más llamativa para el jugador sea la de solicitar ayuda médica a través de los comandos de voz. Tan sólo mencionando la palabra "medic", el dispositivo lo reconocerá y ejecutará la opción de solicitar ayuda médica, pero no será la única, ya que a través de estos comandos también podremos pedir munición o agradecer las ayudas prestadas entre otros.

La versión de 'Battlefield 4' para la plataforma de Microsoft estará disponible a partir del próximo 22 de Noviembre, momento en el que se lance oficialmente la consola.

Artículos recomendados