Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelada la carátula de 'Death Stranding'

CON NORMAN REEDUS

Desvelada la carátula de 'Death Stranding'

Por Jonathan León

El 22 de Julio 2019 | 15:01

Habrá dos ilustraciones distintas, una para la edición normal del juego, y otra para la edición con caja metálica.

En el marco de la reciente Comic Con de San Diego, Sony y Kojima Productions han dado a conocer por fin cómo será la carátula de 'Death Stranding', la nueva y esperada obra del afamado creativo japonés Hideo Kojima. Está tendrá dos versiones, una para la caja de plástico habitual, que será la que tenga una venta masiva en tiendas y demás; y otra para la caja metálica, que vendrá incluída en la edición coleccionista del título.

Dos mismas caras, pero diferentes

En ambas podemos ver a Sam Porter Bridges, el protagonista de 'Death Stranding' interpretado por el actor Norman Reedus (conocido, entre otras cosas, por su papel como Daryl Dixon en 'The Walking Dead'). Sam aparece cubierto con su capucha y ataviado con un rastreador en la portada de la edición normal. En la edición de caja metálica, en cambio, está con la cara completamente descubierta y manchada por esa sustancia negra que, como tantas otras cosas en 'Death Stranding', de momento sólo podemos imaginarnos qué papel tendrá en la historia.

Una interesante dualidad, pero que deja un poco que desear teniendo en cuenta que el ilustrador y diseñador Yoji Shinkawa, una leyenda que ha trabajado con Kojima desde prácticamente sus inicios, está también en el equipo de 'Death Stranding'. Sobradamente conocidas son las portadas de los cuatro primeros 'Metal Gear Solid' dibujadas por él, por su originalidad y preciosismo, pero parece que en 'Death Stranding' no vamos a tener una carátula suya ni siquiera para la edición coleccionista.

Death Stranding

En cuanto al juego, 'Death Stranding' se anunció en la conferencia de Sony del E3 de 2016 como exclusivo de PS4. A lo largo de estos años hemos podido ver numerosos tráilers del título que han jugado mucho con el misterio y las expectativas. Al parecer será una aventura con ciertos toques de acción y exploración en la que tendremos que reconectar las diferentes poblaciones de Estados Unidos que han quedado desperdigadas tras una aparente catástrofe. Qué papel juegan aquí los bebés embotellados y Mads Mikkelsen es una cosa que todavía no acabamos de entender del todo. El título saldrá el próximo 8 de noviembre en todo el mundo.

Artículos recomendados