Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Desvelada la campaña de reserva de 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn'

MECHAS RESERVADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Mayo 2014 | 16:29

Entre otras cosas, está la posibilidad de enfrentarse a dos de los personajes más populares de la franquicia.

Mediante un comunicado de rpensa oficial, la distribuidora Koch Media ha anunciado la que será la campaña de reserva del juego 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn' para PlayStation 3. Se trata de otra entrega de la serie 'Dynasty Warriors' que usa la licencia de la famosa franquicia de cómics y animación Gundam.

Un robot muy especial para las reservas

Quienes reserven este título en cualquiera de las tiendas adheridas a la promoción recibirán un código para descargar un traje especial y una misión extra para el juego. El traje es una variante del Mobile Suit MSM-04 Acguy conocida como GPB-04B Beargguy y extraído de la serie de animación japonesa Model Suit Gunpla Builders Beginning G. Este traje en particular, tal y como el nombre sugiere, tiene la forma de un oso y porta una mochila llena de poderosas pistolas y rntre otras armas incluye, una pistola de partículas y garras extensibles.

Un Gundam exclusivo por reservar el último juego de Gundam

En la misión extra los jugadores tendrán que combatir y derrotar a dos de los personajes más famosos de toda la serie Gundam: The Red Comet y Crimson Lightning. Está prevista la llegada de 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn' para el día 27 de junio en toda Europa.

Artículos recomendados