avatar

Desvelada la campaña de reserva de 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn'
MECHAS RESERVADOS

Desvelada la campaña de reserva de 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn'

Entre otras cosas, está la posibilidad de enfrentarse a dos de los personajes más populares de la franquicia.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS3
Categoría: Noticias
23 de Mayo 2014 | 16:29

Mediante un comunicado de rpensa oficial, la distribuidora Koch Media ha anunciado la que será la campaña de reserva del juego 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn' para PlayStation 3. Se trata de otra entrega de la serie 'Dynasty Warriors' que usa la licencia de la famosa franquicia de cómics y animación Gundam.

Un robot muy especial para las reservas

Quienes reserven este título en cualquiera de las tiendas adheridas a la promoción recibirán un código para descargar un traje especial y una misión extra para el juego. El traje es una variante del Mobile Suit MSM-04 Acguy conocida como GPB-04B Beargguy y extraído de la serie de animación japonesa Model Suit Gunpla Builders Beginning G. Este traje en particular, tal y como el nombre sugiere, tiene la forma de un oso y porta una mochila llena de poderosas pistolas y rntre otras armas incluye, una pistola de partículas y garras extensibles.

Un Gundam exclusivo por reservar el último juego de Gundam

En la misión extra los jugadores tendrán que combatir y derrotar a dos de los personajes más famosos de toda la serie Gundam: The Red Comet y Crimson Lightning. Está prevista la llegada de 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn' para el día 27 de junio en toda Europa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.