Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelada la clasificación por edades de 'Super Mario Odyssey' que es mayor de lo habitual

PEGI

Desvelada la clasificación por edades de 'Super Mario Odyssey' que es mayor de lo habitual

Por Raúl Manero

El 2 de Agosto 2017 | 13:08

El esperado regreso del fontanero italiano a la nueva consola de Nintendo contará con una clasificación por edades distinta.

'Super Mario Odyssey' es la nueva entrega del fontanero de Nintendo que llegará a las tiendas este mismo año y nos promete emociones fuertes. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido la clasificación de edad que tendrá el juego cuando llegue a las tiendas, y nos hemos llevado una sorpresa, ya que cuenta con un valor más elevado del que nos tiene acostumbrados la franquicia. De hecho, 'Super Mario Odyssey' será el que tenga una clasificación más alta, aunque se desconocen los motivos que han impulsado esta medida.

¿Cambio de tendencia?

Normalmente, los juegos de la familia 'Mario' suelen ser clasificados en nuestro país con el PEGI 3. No obstante, 'Super Mario Odyssey' cuenta con un rango superior, concretamente se trata del PEGI 7. Por su parte, en Norteamérica, el juego también ha experimentado una subida en la clasificación por edades, y contará con la pegatina E10+ que otorga el ESRB.

Super Mario Odyssey

Para acabar, simplemente recordaros que 'Super Mario Odyssey' se pondrá a la venta, en exclusiva para la nueva Nintendo Switch, el próximo 27 de octubre. No obstante, si queréis saber un poco más en profundidad que es lo que nos ofrece esta nueva aventura de Mario, podéis leer las impresiones que escribía el compañero Daniel G. Astarloa, quien tuvo el placer de probar el juego.

Artículos recomendados