Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se desvela un teaser del nuevo personaje de 'Borderlands 2'

BUSCADOR DE LA CÁMARA

Por Sergio Castaño

El 11 de Marzo 2013 | 10:49

El próximo DLC del juego incluye este buscador de la cámara que estará posiblemente centrado en el combate cuerpo a cuerpo más salvaje que hayamos visto.

El viernes pasado, durante la SXSW Interactive, Gearbox Software emitió un enigmático teaser de 'Borderlands 2', en el que nos regalaba algunas imágenes de lo que será el nuevo personaje jugable del divertido título. Esta información fue recogida por Polygon.

El terror de los bandidos de Pandora anda suelto

Con escenas sombrías y en tonos rojos, que apenas dejaban ver algo, se intuye la figura de un hombre ágil y sobre todo muy fuerte que según observamos en el vídeo, estará orientado al cuerpo a cuerpo. En líneas de texto se explica que un experimento se ha escapado de unas instalaciones subterráneas de Pandora.

De esta forma, el próximo DLC del juego contendrá al sexto buscador de la cámara, que se une ya a los cuatro originales (Salvador, Zero, Maya y Axton) y a Gaige, la Mecanomante, que fue añadida poco después del lanzamiento del shooter.

Tal y como anunció anteriormente Randy Pitchford, presidente de Gearbox, el juego también recibirá un aumento del nivel máximo que podemos alcanzar con nuestros personajes.

Artículos recomendados