Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se desvela todo el contenido del primer paquete descargable de 'Hyrule Warriors'

EL PRIMER PAQUETE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2014 | 12:36

Ya sabemos los trajes, y lo que se añadirá al extenso modo Aventura del juego.

La sorpresa que se han llevado unos cuantos con el anuncio del futuro DLC de 'Hyrule Warriors' no ha sido para nada, pues los contenidos que se han tentado para las futuras actualizaciones son bastante suculentas.

El primer paquete, detallado

Cuando se anunciaron los planes de DLCs, no se especificaron cuales son todos los contenidos que iba a tener cada paquete, y lo único que supimos es que una de las armas que tendrá el juego será la yegua Epona como arma adicional para Link. Mediante una actualización en la web oficial del juego, Tecmo Koei ha desvelado ya todo lo que contendrá el primer DLC del juego juego.

Cia y sus aliados tendrán hstoria en Hyrule Warriors con el primer DLC

En primer lugar, habrá un nuevo mapa totalmente nuevo para el modo aventura, que tendrá reglas especiales al ser una Master Quest, en la que no podremos ni regenerarnos ni usar los objetos, y en él podremos conseguir las armas más poderosas para Cia, Volga y el Invocante. Sobre los dos trajes adicionales que tendrá, uno de ellos será para Lana y otro será para Cia, en la que se verá su auténtico rostro. Por último pero no por ello menos importante, se introducirá en el modo Leyenda, la historia perteneciente a los tres villanos para que podamos disfrutar de controlarlos y conocer su trasfondo.

Artículos recomendados