Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destroyer': La próxima película de Mel Gibson sobre la Segunda Guerra Mundial y kamikazes

¡BANZAI!

'Destroyer': La próxima película de Mel Gibson sobre la Segunda Guerra Mundial y kamikazes

Por Rodrigo Aliende

El 3 de Mayo 2018 | 14:44

El director también está pendiente de una oferta para actuar en otra película.

Después de una temporada en el exilio, Mel Gibson demostró con 'Hasta el último hombre' que seguía en plena forma como director en su vuelta al olimpo de Hollywood. Desde 2016 que estrenó su última película, parece ser que Mel decidió tomarse un pequeño descanso, que pronto se acabará, porque ya conocemos cuál será la próxima cinta que dirija: 'Destroyer'.

'Destroyer' es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial y centrado en la guerra naval en el frente del Pacífico. La película se basa en el libro 'Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II's Greatest Kamikaze Attack' de John Wukovits, que ha sido transformado en guion por Rosalind Ross, novia también del director-actor. Su experiencia como guionista es muy escasa y su crédito más importante es haber escrito el primer capítulo de 'Matador'.

Mel Gibson

Gibson no abandona la ambientación bélica ni tampoco el mismo conflicto. Después de contar los hechos de la batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial con 'Hasta el último hombre', 'Destroyer' contará la historia de la tripulación del Laffey, que fueron capaces de defender el barco del ataque de 22 aviones kamikazes el día 16 de abril de 1945.

Otro compromiso de Gibson

Todavía no se sabe cuándo comenzará la producción de 'Destroyer', porque Gibson posiblemente tenga otro compromiso. Warner Bros. está interesada en que sea en contratarle para 'The Six Billion Dollar Man', la película que adaptará la serie de los 70s, como contraparte de Mark Wahlberg. Está previsto que el rodaje sea a finales de verano y principios de otoño, por lo que la maquinaria de 'Destroyer' no se pondría en marcha hasta invierno de este año. Se desconoce qué papel interpretaría Gibson, Wahlberg será Col. Al parecer, hubo buena química entre los dos en 'Dos padres por desigual' y ahora Wahlberg quiere volver a trabajar con él.

Artículos recomendados