Última hora Carlos III regresa al trabajo

La banda sonora de 'Destiny 2' ya se puede escuchar aquí

SONIDOS ESPACIALES

La banda sonora de 'Destiny 2' ya se puede escuchar aquí

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Septiembre 2017 | 21:13

Las composiciones que nos acompañarán durante los próximos años han sido compartidas por Bungie.

Desde el equipo de Bungie parecen estar bastantes orgullosos con la banda sonora original de 'Destiny 2' teniendo en cuenta que la han compartido completa, los 44 temas, a través de su canal oficial en YouTube. Por las horas que llevo en el juego y lo que llevo escuchado, no es para menos y si no tenéis pensado haceros con él puede que sea bastante recomendable que echéis un vistazo ala lista de reproducción que tenéis al final de este texto.

Temas nuevas, remezclas épicas

Entre dos horas y media de música vais a encontrar nuevos temas ambientales, brutales composiciones de batalla y algunos compases conocidos que han sido remezclados para evocar cierta nostalgia a los más veteranos de este joven universo de ciencia ficción.

Destiny 2

Atrás quedan los tiempos en los que el mítico Martin O'Donnell era el encargado de darle vida musical a los trabajos de 'Destiny 2' y es ahora Michael Salvatori quien releva a su viejo amigo para seguir erizándonos los cabellos al bañar cada nuevo escenario con sus composiciones.

Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que la fusión de música y dirección artística de 'Destiny 2' deja en pañales a la primera entrega, apenas habré descubierto un 20% de lo que el juego tiene que ofrecer y ya he quedado enamorado con los progresos del estudio americano.

Artículos recomendados