avatar

'Destiny 2' recibirá un parche 4K para Xbox One X y PS4 Pro en diciembre
2
ACTUALIZACIÓN

'Destiny 2' recibirá un parche 4K para Xbox One X y PS4 Pro en diciembre

XOne
Categoría: Noticias
10 de Noviembre 2017 | 12:18

En las últimas horas, Bungie ha confirmado que actualmente están trabajando en una actualización que permitirá a los usuarios de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, disfrutar de 'Destiny 2' a una resolución de 4K, y ofreciendo soporte para la tecnología HDR.

Destiny 2

De hecho, la desarrolladora va un paso más allá, y explica que el próximo mes de diciembre, concretamente el día 5, coincidiendo con el lanzamiento de la primera expansión ('La Maldición de Osiris') se liberará la actualización que permitirá jugar en 4K y con HDR. Una excusa más para cambiar de consola estas navidades.

¿Una decisión impuesta por la comunidad?

Sin duda, que Bungie haya decidido apostar por incorporar la tecnología HDR en 'Destiny 2', así como la resolución 4K, es una gran noticia para todos los usuarios de Xbox One X y PS4 Pro. Recordemos que parecía que la desarrolladora no estaba muy interesada en este nuevo hardware, limitando entre otras cosas el framerate a 30 fps en todas las consolas. Posteriormente, se filtró una publicidad de Microsoft donde se hacía referencia a 'Destiny 2' como un juego mejorado en Xbox One X y, finalmente, así será.

Como ya hemos dicho, la actualización que incorpora los 4K y el HDR llegará a 'Destiny 2' el próximo 5 de diciembre, y faltará por ver si en este periodo de tiempo Bungie anuncia alguna otra novedad importante al respecto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.