Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' y su nuevo modo online: Escaramuzas Dobles

DOS CONTRA DOS

Por Álex Pareja

El 24 de Enero 2015 | 13:31

El título de Bungie recibe una nueva modalidad competitiva en la que se enfrentarán a equipos de dos jugadores.

Uno de los mayores éxitos a nivel de ventas el pasado año (y también el presente), 'Destiny' no para de recibir nuevos contenidos, ya sea a través de la venta de DLC´s o a modo de actualizaciones gratuitas. Su modo online presentará en los próximos días una nueva modalidad de juego.

Escaramuzas dobles

Uno de los modos multijugador de mayor éxito por los jugadores dentro del juego son las llamadas Escaramuzas, un duelo a muerte 3 contra 3 donde se pone a prueba la habilidad de los jugadores a nivel de combate y a nivel de cooperación con sus aliados.

Destiny

Esta modalidad de juego va a recibir un nuevo añadido (manteniendo también el anterior) con las nuevas "Escaramuzas dobles", donde existirá la misma premisa que en el modo antes mencionado pero disminuirá el número de jugadores hasta los 2 contra 2.

El diseñador de este nuevo modo de juego ha comentado que no dejan de intentar variar las mecánicas y las reglas del título para intentar ofrecer nuevos contenidos a los jugadores de manera constante. Esta nueva modalidad estará disponible muy pronto para todos los jugadores de 'Destiny'.

Artículos recomendados