Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' en Xbox One requerirá 40 GB de espacio en el disco duro

SEGÚN SE INDICA EN LA CAJA

Por Javier Rodriguez

El 2 de Septiembre 2014 | 14:20

De acuerdo a las imágenes de la caja que ha publicado un usuario que se ha hecho con el juego antes de tiempo.

'Destiny' en Xbox Onerequerirá 40 GB de espacio en nuestro disco duro, de acuerdo con una de las imágenes de la caja del juego que ha publicado un usuario que ha tenido la suerte de hacerse con el título de Bungie antes de su lanzamiento, previsto para el 9 de septiembre.

La opción de precarga ocupa tan sólo 19 GB

La siguiente imagen (que publica el medio VG247 en su máxima resolución) muestra la parte trasera de la caja (aunque bastante borrosa), donde se menciona que el título requerirá 40 GB de espacio en el disco duro. Un hecho curioso si tenemos en cuenta que la opción de precarga del juego en su versión digital en Xbox One es inferior a 19 GB, y suele ser habitual que los juegos físicos y digitales ocupen más o menos el mismo espacio.

Parte trasera de la caja de Destiny

Tal vez la opción de precarga descargue algún tipo de parche o actualización después del lanzamiento del juego que ocupe tal diferencia de gigabytes. Tampoco sabemos si el juego ocupará un espacio similar en PlayStation 4, por lo que de momento tendremos que esperar hasta que se lanze el juego para saber lo que ocupará con certeza.

Artículos recomendados