Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' permitirá transferir nuestro personaje a su secuela

GUARDIANES

Por Javier Rodriguez

El 9 de Diciembre 2014 | 15:20

Bungie ha confirmado que podremos llevar a nuestro Guardian en la próxima aventura de 'Destiny 2'.

Bungie ha revelado que podremos tranferir nuestro personaje y sus progresos de 'Destiny' y su expansiones, a la próxima entrega de la serie, la cual aún no ha sido anunciada oficialmente.

Destiny 2, el secreto a voces

El estudio confirmó al medio IGN, que los jugadores será capaces de llevar a su Guardian en la próxima aventura de la serie, señalando además que "siempre están soñando" con dónde llevarán la franquicia en el futuro. "No ha sido un secreto el hecho de que tenemos un plan de diez años para la expansión y evolución de esta franquicia, y es algo en lo que siempre estamos soñando", declaró el administrador de la comunidad, David Dague.

Destiny

"He visto nuevo concepto de arte, he visto nuevas armas exóticas en las pantallas de la gente... es un muy divertido caminar por el estudio, porque siempre hay alguien pensando en el siguiente lugar al que irá, el siguiente enemigo contra el que luchará, lo siguiente que conseguirás por hacer esas cosas.", explica.

Dague añadió que es consciente de que hay jugadores que siempre utilizan siempre un mismo personaje en los juegos. "La idea es que el Guardian que has creado sea algo que puedas llevar contigo en esa aventura. Si echas un vistazo a la forma en la que la gente ha jugado a un mismo juego durante un largo periodo de tiempo, te darás cuenta de que han establecido una relación con el mismo personaje durante mucho tiempo."

La primera expansión para 'Destiny', titulada 'La Profunda Oscuridad', llegará hoy mismo a todas las plataformas, contando con contenido exclusivo en consolas PlayStation.

Artículos recomendados