Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Destiny' supera los 9 millones de usuarios registrados

TRAS DOS MESES DE SU LANZAMIENTO

Por  

El 5 de Noviembre 2014 | 08:34

La última obra de Bungie, padres de 'Halo', se convierte en todo un éxito para sus responsables, que ya piensan en secuela.

Han transcurrido un par de meses desde el lanzamiento de la última obra de Bungie, que pese a algunos problemas iniciales, ha conseguido alcanzar una nueva cifra de éxito que asegura la existencia de una secuela tal y como ya ha adelantado el máximo responsable de Activision.

Más de 9 millones de registro

El máximo responsable de la compañía, ha ofrecido nuevos detalles sobre 'Destiny' asegurando que, en tan sólo 2 meses desde su lanzamiento, el título ya cuenta con 9,5 millones de usuarios registrados en sus servidores, lo que ha permitido a la compañía encontrarse con algo más de 1,17 mil millones de dólares de beneficio en el último cuarto del año entre esta nueva IP y otras ya conocidas de la compañía.

Destiny

Dentro de estos beneficios, la compañía ha querido destacar el buen funcionamiento que está teniendo el mercado digital tanto en esta nueva franquicia como en las ya establecidas, lo que ha supuesto un 43%, casi la mitad de los beneficios obtenidos durante este tiempo, que con la llegada del nuevo 'Call of Duty: Advanced Warfare' aumentará de cara a su cierre a final de año.

Artículos recomendados