Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' sufre la ausencia de barbas

SEGÚN BUNGIE

Por  

El 28 de Agosto 2014 | 16:31

La ausencia de vello facial es una de las quejas que más recibieron en Bungie tras la beta de 'Destiny'.

'Destiny' es un juego que levanta pasiones y cuya fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Tras un periodo en beta que fue todo un éxito, los desarrolladores de Bungie recibieron toda clase de feedback por pare de los aficionados. Lo que no esperaban es que una opción de personalización que habían desechado previamente fuese algo realmente importante para muchos usuarios.

Se lo toman en serio

La ausencia de barbas fue una de las principales quejas que recibieron en las oficinas del estudio. Jonty Barnes, director de producción de Bungie lo explica en Kotaku así "El dialogo que está teniendo lugar en el estudio es 'hicimos prototipos de barbas en determinado momento y estuvimos planteandolo, pero no era una prioridad - pero ahora quizás deberíamos empezar a pensarlo de una forma muy seria".

'Destiny'

Tanto es así que este problema esta suponiendo más de un quebradero de cabeza para los empleados de la empresa. "Natasha, que estaba trabajando en la implementación del pelo en 'Destiny', está manteniendo esta conversación activa sobre qué necesitaríamos, si se puede hacer o no, si es algo que deberíamos hacer inmediatamente o dentro de mucho, qué impacto tendría o como conseguimos que los jugadores se pongan barba tras no haber podido hacerlo antes".

Modelar y animar el pelo de cualquier personaje es una tarea difícil que requiere unas grandes dosis de tiempo, esfuerzo y recursos. Si en Bungie se animan a incluir esta nueva opción de personalización en el juego, sería todo un detalle de cara a la comunidad. "No sé cuando tendremos barbas, pero estoy bastante seguro que para el fin de los tiempo 'Destiny' estará repleto de ellas", añadió Barnes. Esperemos que cumpla su palabra, y que barbas, bigotes y mostachos terminen apareciendo en el juego. Eso sí, sin formar parte de algún DLC.

Artículos recomendados