Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Este año volverán a 'Destiny' los eventos de Halloween y las carreras de colibríes

REVIVIENDO EL JUEGO

Este año volverán a 'Destiny' los eventos de Halloween y las carreras de colibríes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Agosto 2016 | 00:20

Bungie ha aclarado que las carreras de colibríes no contarán solo con contenido para los amantes de las carreras.

En el último número de GameInformer y durante las próximas semanas habrá una cobertura extensa de lo que ofrecerá 'Los Señores de Hierro', la próxima gran expansión de 'Destiny'. Con motivo de dicha cobertura se están desvelando algunos detalles muy interesantes para la extensa comunidad que ha conseguido la nueva IP de Bungie en su corta vida. El medio preguntó recientemente a responsables del estudio por el contenido posterior al lanzamiento de la expansión y estos confirmaron que volverán eventos como El Festival de los Perdidos con motivo de la festividad de Halloween y del mismo modo regresará la SRL o Liga de Carreras de Colibríes.

Eventos muy queridos y mejorados

Durante el evento de El Festival de los Perdidos disfrutaremos de nuevas máscaras en forma de objetos consumibles como ya sucedió el año pasado y otras sorpresas no desveladas.

Destiny Festival de los Perdidos Captura

Respecto a la Liga de Carreras de Colibríes se ha confirmado a la revista que además de volver antiguos circuitos junto a otros nuevos situados en las nuevas localizaciones de 'Los Señores de Hierro' también habrá contenido que vaya más allá de las carreras. "Cuando hablamos sobre el regreso de la SRL, no referimos a que podría hacerlo con un estilo diferente, no solamente enfocado a la propia SRL" comenta el director del equipo Jerry Hook al medio. "Porque una de las cosas que hemos aprendido de nuestros jugadores sobre la Liga de Carreras de Colibríes es que a algunos no les gustan las carreras ¿Entonces puedes hacer algo en el evento que ayude a esos jugadores con algo un poco diferente? Por supuesto que sí".

En GameInformer también puntualizan algo muy relevante de cara a la política de anuncios del estudio, ahora se muestran mucho más abiertos a compartir información sobre sus próximos contenidos a diferencia de cuando el estudio solo comentaba lo que estaba por llegar cuando estaba realmente próximo. Esto es muy significativo e implica una evolución positiva dentro del estudio que esperamos siga creciendo y ofreciendo grandes experiencias.

Artículos recomendados