Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rise of Iron para 'Destiny' ya es oficial y no saldrá en PS3 y Xbox 360

VOLVIENDO A LA TIERRA

Rise of Iron para 'Destiny' ya es oficial y no saldrá en PS3 y Xbox 360

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Junio 2016 | 19:30

La expansión llegará a PS4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre con nuevo contenido.

Todos los rumores se han confirmado, tal y como estaba previsto, en la última retransmisión en directo de Bungie y Los Señores del Hierro será la próxima expansión de 'Destiny' que llegará a PS4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre. Los jugadores que tengan consolas de la anterior generación se quedarán sin este final apoteósico de la nueva IP de Bungie.

Regreso a los orígenes

Destiny Señores Del Hierro Gjallarhorn de Hierro

Esta nueva aventura se venderá a un precio aproximado de 20 € y requerirá tanto el juego base como 'El Rey de los Poseídos' para funcionar. Incluirá un nuevo asalto para seis jugadores, nuevo contenido para grupos de tres jugadores, el pertinente aluvión de contenido en forma de piezas de equipo, una subida del nivel de luz y nuevas armas. La nueva aventura incluirá un nuevo arco argumental situado en un lugar de La Tierra llamado Las Tierras Pestíferas. También volverá un viejo amigo de quienes ya seguían esta odisea espacial desde sus primeros vídeos, el Gjallarhorn, que tendrá una versión en negro y plateado para aquellos que reserven la expansión antes de su lanzamiento en unos meses.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, asegura que este es el primer paso para compensar la fantástica energía de la comunidad que a día de hoy sigue manteniendo Destiny con vida y que lo encumbró a ser uno de los mayores éxitos de la historia moderna del videojuego. La expansión se prevé que será la más grande de cuantas han acompañado al juego en su año y medio de vida desde que se lanzó como una de las nuevas IPs más exitosas de los últimos años.

Veremos si esta nueva expansión es digna de dar carpetazo a la primera entrega de que la se prometió sería una franquicia longeva con hasta 10 años de recorrido. Esto no ha hecho más que comenzar y es mucha la responsabilidad que recae sobre esta nueva actualización de contenido que determinará el sabor de boca que deja después de tantos meses de juego y con tantos millones de jugadores a sus espaldas la IP espacial de los padres de Halo.

Artículos recomendados