Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' repartirá esta semana el Espectro de 320 de Luz

RECOMPENSA

Por Álex Pareja

El 23 de Febrero 2016 | 11:30

Como recompensa por el último evento temporal llevado a cabo en el juego.

Hubo polémica con el último evento temporal de 'Destiny', los 'Días Escarlata', que llegó para conmemorar el día de San Valentín. Este evento nos obligaba a jugar con algún compañero para tratar de superar una aventura en la que se podía llegar a ganar un interesante Espectro con un nivel de Luz de 320, el máximo conocido en el juego de Bungie hasta el momento.

Sin embargo, las probabilidades de que este objeto saliese como recompensa al completar el evento era tan ridículamente bajo, que fueron muy pocos los jugadores que realmente recibieron uno de los dos Espectros que se incluyeron en la lista de recompensas. Bungie se dio cuenta de ello y no tardó en lanzar un comunicado pidiendo disculpas por lo ocurrido y reconociendo que comprobando los datos, el ratio de recompensas había sido extremadamente bajo.

Destiny

Pero se tomaron soluciones y el estudio se comprometió a regalar uno de estos dos Espectros de nivel 320 de Luz a todos aquellos jugadores que cumplieran con unos requisitos mínimos: estos eran los de haber completado los 'Días Escarlata' siete veces (en una partida completa, no valía con entrar y suicidarse como hicieron algunos) y entonces se garantizaría que el Espectro llegaría como recompensa a todos los guardiantes.

El Espectro llega esta semana

Dicho y hecho, Bungie ha cumplido su palabra y esta misma semana, cuando también tenemos el regreso del Estandarte de Hierro, se nos entregará vía correo en la Torre uno de estos dos Espectros de nivel 320 de Luz, que seguro que nos ayuda enormemente a subir nuestras estadísticas. Además, también ayudará a todos aquellos jugadores que están bastante cabreados por el ratio tan bajo de recompensa que encontramos en la otra prueba donde este Espectro puede ser adquirido: la raid La Caída del Rey. Ahora ya sí, a disfrutar de él cuando llegue.

Artículos recomendados