Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Destiny' recibirá expansiones cada cuatro meses (según Michael Pachter)

EL ANALISTA

Por Álex Pareja

El 11 de Marzo 2015 | 18:34

El analista esta vez toma al título de Bungie y sus futuras expansiones como centro de su predicción.

Si sois jugadores habituales de 'Destiny' y soléis seguir la actualidad que rodea al exitoso título de Bungie, probablemente os encontréis esperando también el próximo contenido DLC que llegará para expandir el juego de la misma manera que ya lo hizo 'La Profunda Oscuridad' hace unos meses. Este nuevo contenido se llamará 'House of Wolves' (Casa de los Lobos) y aún no tiene fecha de salida confirmada.

El medio Gamingbolt ha querido hacer una consulta al famoso y querido por muchos (quizás también odiado) Michael Pachter, que si aún no conocéis podemos resumirlo rápidamente en que se encarga de analizar de vez en cuando la industria del videojuego y lanzar algunos pronósticos y suposiciones referentes a algún tema concreto. La última vez que tuvimos noticias de él comentó sobre lo que él pensaba que iba a presentar este año Rockstar.

Destiny

Destiny y sus expansiones

La consulta era evidente: ¿Con qué frecuencia y de qué manera vamos a encontrarnos las futuras expansiones de 'Destiny'? Pachter, además de confirmar que Activision y Bunfie le habían comentado que iban a estar sacando contenido de manera continua para 'Destiny' este año y los siguientes hasta la llegada de 'Destiny 2', añade lo siguiente:

"No sé con qué frecuencia van a lanzar estos contenidos de 20 dólares, pero creo que veremos dos expansiones de 20 dólares y una de 40 cada año. Cada cuatro meses vas a tener algo de esto. Y creo que la meta es mantener un grupo de entre 3.5 y 5.5 millones de jugadores diarios que gasten entre 60 y 80 dólares anuales. Puedes vender una expansión de 40 dólares y otra de 20 en un año, y eso es como vender un juego nuevo cada año. Creo que ese es el plan, y si realmente te gusta 'Destiny' vas a comprarlo al igual que otros compran un 'Call of Duty' cada año".

Ahí quedan las palabras de Michael Pachter, y vuestra es la decisión de analizarlas y creerlas o no. Desde luego es una predicción bastante comedida teniendo en cuenta a lo que nos suele tener acostumbrados.

Artículos recomendados