'Destiny' podría recibir un sistema de intercambio de objetos entre jugadores

EN CONSIDERACIÓN

Por Álex Pareja

El 23 de Abril 2015 | 17:27

En Bungie reconocen que es algo demandado desde el principio y se tiene en consideración.

Una de las preguntas que sin duda ha sido más veces recibida en las oficinas de Bungie es la de si existirá, alguna vez, algún tipo de sistema de intercambio de objetos, armas y equipamiento entre los jugadores de 'Destiny'. En el día de ayer, donde se celebró un streaming en Twitch donde se comentaron algunas de las características que incluirá la próxima expansión del juego, no podía ser menos y también se habló sobre ello.

En consideración

Christopher Barret, director creativo del juego, quiso responder a esa pregunta, confirmando que ese sistema de intercambio entre jugadores no es algo que a él le gustase ver en el juego personalmente. Por ello dijo que no es algo que se haya estado considerando en los últimos tiempos a pesar de que, como hemos comentado antes, es una pregunta recurrente y una funcionalidad que muchos jugadores reclaman desde el principio.

Destiny

También comunicó que sí que es cierto que ha sido una apuesta considerada en varias ocasiones dentro de Bungie, pero que finalmente nunca ha sido incluida en el juego final. Eso sí, Barret confirmó que aunque a él no le gustaría ver esa funcionalidad dentro del juego, existen posturas enfrentadas al respecto dentro del estudio, por ello siempre ha sido un tema que ha estado considerándose desde siempre, a pesar de que dijera que últimamente no. De forma textual, Christopher Barret comento:

"Siempre estamos considerando incorporar características como esta. Personalmente, prefiero que no haya un sistema de intercambio entre jugadores. Pero nos enfrentamos a diferentes opiniones dentro del equipo al completo".

Desde luego, un sistema de intercambio de objeto entre jugadores cambiaría mucho la manera de entender a 'Destiny', siendo un juego basado, básicamente, en el looteo de objetos y en conseguir éstos para poder mejorar equipamiento o armas. ¿A vosotros os gustaría que se incorporara en el juego? ¿Creéis que variaría demasiado la experiencia de juego? De momento, aunque se considera la posibilidad, no se espera que llegue.

Artículos recomendados