Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

En 'Destiny' el PVP se desbloqueará pasadas las primeras horas de juego

JUGABLE

Por Xose Llosa

El 1 de Mayo 2014 | 10:22

Bungie ha explicado que hasta que no pasen unas horas de juego en nuestra primera partida no tendremos la posibilidad de adentrarnos en el modo PVP de 'Destiny'.

Eurogamer ha tenido un encuentro con Tyson Green, desarrollador en Bungie, y de este contacto se ha descubierto un parte esencial para el acercamiento al PVP en el nuevo 'Destiny'. Según explica Green, en 'Destiny' no podremos acceder al modo PVP desde el primer minuto de juego, sino que necesitamos pasar unas cuantas horas en el modo campaña para poder comenzar a batirnos el cobre contra otros jugadores. Este periodo nos servirá de rodaje para poder afrontar con unas habilidades mínimas las partidas competitivas:

Destiny

"Rápidamente vimos que la gente del estudio cuando comenzaba a jugar (es gente que tiene familiaridad con las mecánicas del juego) creaba un nuevo personaje, jugaba la primera misión y se iban directos al PVP. Aquí eran vapuleados por otros jugadores, porque no tienen super habilidades aún, y solamente llevan el rifle de la primera misión en el inventario", explicaba Green. "Entonces ellos nos decían: '¡Esto es muy desagradable, es una experiencia terrible!', nuestra respuesta era: 'Es cierto, tenemos que asegurarnos de que esto no suceda'".

Un contacto con la campaña

Por esta razón en Bungie tomaron la decisión de obligarnos a jugar parte de la campaña antes del PVP: "Cuando tu primer personaje desbloquee el PVP ya estarás familiarizado con el juego. Probablemente habrá hecho un par de misiones de campaña, probablemente habrás desbloqueado algún arma especial y también tu super habilidad".

Después de tener este primer proceso de acercamiento con el juego, una vez estemos introducidos y familiarizados, en el momento en el cual creemos un nuevo personaje podremos acceder al PVP desde el primer momento sin necesidad de pasar por este periodo de adaptación. Green explica que en este punto ya tenemos la experiencia de la primera partida ya sabemos cómo es el PVP, y si queremos meternos en él sin gran inventario o habilidades lo haremos bajo nuestra cuenta y riesgo.

El próximo septiembre llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4 llegará a las tiendas la nueva IP de los padres de 'Halo'.

Artículos recomendados