'Destiny' presenta nuevos Asaltos y arenas en la Prisión de los Ancianos esta semana

NOVEDADES DE LA SEMANA

Por Álex Pareja

El 21 de Julio 2015 | 12:46

El título se actualiza con nuevos retos para los jugadores, como todas las semanas desde su lanzamiento.

Como viene siendo habitual todos los martes, 'Destiny', la última gran obra de Bungie, actualiza sus contenidos para que sus jugadores puedan estar ocupados durante los próximos días. Ya conocemos las novedades que se incorporarán esta semana para que no te pierdas ni uno de los nuevos desafíos.

Destiny

En primer lugar, Bungie ha confirmado que los servidores van a volver a proporcionar la oportunidad de ganar más reputación para nuestra facción, además de anunciar nuevos Asaltos y variaciones que influirán en la Prisión de los Ancianos. Aquí tenéis las novedades una por una:

- Asalto de Ocaso: La Voluntad de Crota con la quemadura de arcoíris significa que el jugador y los enemigos recibirán más daño de Vacío, Solar y Fuego.

- Asalto Heroico. La fuga de invierno solo con Quemadura de Vacío.

- Prisión de los Ancianos: Culto del Gusano (Nivel 32), Legión Rota (Nivel 34) y Venganza de Skolas (Nivel 35).

Juego para rato

Ya sabéis que la intención de Bungie y de Activision es que 'Destiny' sea una franquicia que dure un mínimo de diez años. Obviamente, no solo con un juego (se espera una segunda parte que probablemente no tarde demasiado en llegar) pero sí que seguirá actualizándose y recibiendo contenido DLC sin descanso.

A día de hoy ya son dos las expansiones que el título ha recibido ('La Profunda Oscuridad' y 'La Casa de los Lobos') pero ya está prevista la tercera de ellas, que llegará el próximo 15 de septiembre y significará la mayor llegada de contenido hasta la fecha. Este DLC, denominado 'El Rey de los Poseídos', ha llegado con polémica por varias razones: su elevado precio (unos 40 euros) y la necesidad obligatoria de contar con las dos expansiones anteriores para poder descargarse. Eso sí, al menos podremos acceder a distintos packs con todo lo necesario.

Artículos recomendados