avatar

'Destiny' podría recibir un nuevo modo competitivo sin radar ni súper habilidades
INFERNO

'Destiny' podría recibir un nuevo modo competitivo sin radar ni súper habilidades

Una carta del Grimorio escondería un mensaje anunciando la futura implementación de este modo de juego.

X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
10 de Diciembre 2014 | 19:21

Hay gente que lee las cartas del Grimorio en 'Destiny'. De verdad. De hecho, uno de ellos, "casualmente" forero de Reddit, ha encontrado una con un mensaje que podría desvelar la futura existencia de un nuevo modo de juego para El Crisol sin minimapa ni súper habilidades.

Similar al Estandarte de Hierro

El evento El Estandarte de Hierro ponía a los jugadores en un campo de batalla sin (presuntamente) las ventajas de nivel. En este caso, este supuesto modo conocido como Inferno, también eliminará otras habilidades. Este es el mensaje completo de la carta en cuestión:

"Una variante modificada de otros modos del Crisol, Inferno pone a prueba tu Luz en las condiciones más oscuras. La Oscuridad prevalece, dejando a los Guardianes solos con sus armas y habilidades de combate. El enemigo solo puede ser detectado por la vista y el oído. Confía en tus compañeros y destruye a tus enemigos sin la confianza que te dan tus habilidades más poderosas. Sin súper. Sin bonus. Solo matar otorga puntos".

Destiny

Lógicamente, Bungie no ha hecho nada oficial, pero si las cartas del Grimorio lo dicen... habrá que tomárselo en serio. Tal vez El Crisol comience a ser una experiencia más completa de lo que ha venido siendo hasta ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.