Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Destiny' podría contar con carreras oficiales de colibrí pronto

PILOTOS

Por Sergio Castaño

El 8 de Diciembre 2014 | 20:31

Hasta ahora los fans han organizado su propio sistema para competir en colibrí, pero en un futuro Bungie podría incluir un sistema oficial.

Las motos de 'Destiny' conocidas como Colibrí, han sido en ocasiones usadas por los usuarios para realizar carreras "clandestinas" en el juego de Bungie. Esto debido a que el estudio no ha implementado ningún sistema para hacer estas carreras oficiales. Pero esto podría cambiar.

destiny

Eric Osborne, Community Manager de Bungie habló con el portal Gamespot durante la PlayStation Experience y les dijo que las carreras de colibrí siempre han sido un concepto que ellos han tenido en mente.

Si la gente lo quiere, hay que pensar en dárselo

"Es una idea que surgió en el estudio, y hay decenas de ideas geniales al respecto. Parte del proceso de mantener 'Destiny' es averiguar qué novedades pueden ser más interesantes, cuál es el feedback que debemos seguir y como le damos al usuario esas novedades que quiere. Y las carreras son definitivamente una de esas cosas que han salido colación, así que ya veremos".

Por su parte Osborne admitió que se trataba de una de esas respuestas que no dicen nada en realidad, pero al menos es más que nada. Mañana saldrá a la venta el DLC 'Destiny: La Profunda Oscuridad', con montones de contenidos nuevos, que serán solo uno de los muchos añadidos planeados para el juego.

Artículos recomendados