Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Destiny' permite jugar gratis a nuevos modos de juego este fin de semana

TIEMPO LIMITADO

Por Álex Pareja

El 4 de Septiembre 2015 | 14:00

Los nuevos modos de juego que incluirá 'El Rey de los Poseídos' gratis este fin de semana.

Ya os comunicábamos durante el día de ayer que 'Destiny' iba a estar inoperativo durante seis horas. Hoy, ya hemos conocido los motivos reales de este pequeño parón, que a nosotros nos afectó de lleno en nuestro horario peninsular. Además de preparar la llegada de la próxima expansión, 'El Rey de los Poseídos', Bungie ha estado preparando un nuevo evento que tendrá lugar este mismo fin de semana y que nos permitirá jugar a nuevos modos de juego en el Crisol.

Estos nuevos modos de juego estarán abiertos para todos los jugadores, por lo que podrán ser disfrutados totalmente gratis. ¿Cuáles serán estos nuevos modos de juego que podremos disfrutar en el Crisol? Precisamente aquellos que se van a incorporar el próximo 15 de septiembre si nos hacemos con 'El Rey de los Poseídos'. Eso sí, una vez pasado el fin de semana los modos dejarán de estar disponibles.

Destiny

Pero no será la única muestra gratuita que Bungie va a ofrecer a los jugadores, sino que una vez que llegue la expansión, los 8 nuevos mapas que también se incorporarán en 'Destiny' con la llegada de 'El Rey de los Poseídos' estarán abiertos y operativos totalmente gratis para todos los jugadores, pero eso sí, solo durante 7 días. Una vez pase esa semana, volverán a desaparecer a no ser que nos hagamos con la expansión. Una buena forma de mostrar lo que te pierdes en caso de no pagar, vaya.

No habrá más parones por el momento

Después de las horas de ayer en que los servidores de 'Destiny' estuvieron inoperativos, parece que no va a volver a haber ningún parón similar antes de la llegada de 'El Rey de los Poseídos'. Parece que todo está cada vez más listo para que podamos disfrutar de la mayor expansión del juego hasta el momento.

Artículos recomendados