Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mañana dará comienzo el penúltimo Estandarte de Hierro en 'Destiny'

MODO DE JUEGO

Mañana dará comienzo el penúltimo Estandarte de Hierro en 'Destiny'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Julio 2017 | 07:18

Este reputado modo de juego PvP desaparecerá en agosto para siempre.

Bungie ha fechado para mañana mismo a las 12:00 (hora española peninsular) el inicio del penúltimo Estandarte de Hierro, el evento PvP que hasta las 4:00 del 11 de julio permitirá a los jugadores de 'Destiny' batirse en duelo sin limitación de luz ni equilibrio de su equipo, siendo el modo ideal para desplegar toda la potencia de fuego y aprovechar todo el equipo conseguido durante estos años de partidas y botines.

Nueva oportunidad

Por si fuera poco la ausencia de equilibrio que caracteriza al Estandarte de Hierro, el modo de juego que estará activo esta semana será Caos. Lo que esta modalidad de enfrentamiento PvP trae consigo es una recarga mucho más rápida de las habilidades, la erradicación de un tiempo para reaparecer tras morir y mayor aparición de munición pesada y especial.

Esta oportunidad es la penúltima que tendréis para ir consiguiendo todos los logros de vuestros Cuardernos de Triunfos de cara a a 'Destiny 2', donde Bungie obsequiará a los jugadores con emblemas especiales en función de la cantidad de logros que hayan sido capaces de llevar a cabo en los años de actividad de su primer juego.

Además para quienes andáis coleccionando todo el equipamiento disponible en el primer juego también os surge la oportunidad de haceros con las siguientes armas y piezas de equipo (podéis acceder a sus estadísticas pinchando en el nombre). Este equipo, eso sí, no podrá ser trasladado al nuevo juego que se pondrá a la venta en unos meses al igual que no podremos quedarnos con nada del progreso del primer juego salvo los ya mencionados emblemas por cumplir determinadas metas de progreso.

Artículos recomendados