Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny' en PC afectaría a las versiones de consola

DECLARACIONES DE OSBORNE

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Noviembre 2013 | 10:18

El community de la compañía afirma que una posible versión para compatibles afectaría negativamente a las versiones ya conocidas.

La entrevista que Eric Osborne, community manager de Bungie, realizó la pasada semana en IGN continúa ofreciendo diversas noticias y características sobre el futuro título de la compañía, 'Destiny', del que ya conocemos por qué se incorporaron elementos fantásticos en su desarrollo.

Una versión de PC sería negativa

.

El community charló sobre la posibilidad de ver una versión del esperado título en PC, ya que su planteamiento lo posicionan más como un título común en esta plataforma, debemos recordar que se trata de un MMO de acción, un género muy extendido en los compatibles

Esta situación ha llevado a varios usuarios a solicitar una versión de 'Destiny' para PC, pero por ahora no parece que el nuevo proyecto llegue para contentar a estos usuarios actualmente.

'Destiny' en PC afectaría a las versiones de consola

"Es un gran reto lanzar 'Destiny' en cuatro plataformas. Y es una enorme oportunidad de alcanzar a nuevos jugadores.", ha afirmado Osborne, que añade: "Sabemos que hay mucha gente pidiendo una versión en PC y que hay jugadores que quieren darnos su dinero, pero debemos centrarnos lo suficiente para llevar una buena experiencia a cualquier plataforma a la que lleguemos", comenta.

Osborne no descarta el lanzamiento en PC, pero de hacerlo no sería en un período cercano al lanzamiento en consolas. "Lo que no haremos seguro es dividirnos en equipos tan pequeños que dañe a otras plataformas. Ahora mismo tenemos cuatro sistemas, que son muchos en los que trabajar" concluye el responsable de la comunidad.

Artículos recomendados