En 'Destiny' podríamos pasar el progreso de la beta al juego final

SIN CONFIRMAR

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 15 de Julio 2014 | 16:00

En Bungie están sopesando la opción de permitir continuar la partida iniciada en la beta cuando salga el juego.

David Dague, community manager de Bungie, ha comentado en una entrevista que existe la posibilidad de que podamos migrar nuestros avances en la beta de 'Destiny' a la versión final cuando esta salga a la venta el próximo 9 de septiembre.

Nunca digas nunca

"La beta es una prueba", ha dicho el CM de la empresa desarrolladora. "Nos es completamente desconocido cual puede terminar siendo el resultado. Esto no es una promesa ni ningún tipo de anuncio. Todo depende de lo que aprendamos y como salgan finalmente las cosas. Así que no estamos diciéndole a los jugadores de ninguna forma que su progreso podrá migrarse, pero tampoco hemos hecho ningún anuncio en el sentido contrario".

'Destiny'

De esta forma tan explicita se nos deja claro que, a pesar de no contar con ningún anuncio oficial, la puerta sigue abierta para que podamos terminar pasando nuestra partida a la versión de 'Destiny' que terminará llegando a las tiendas.

La beta comienza el 17 de julio en PlayStation 4 y PlayStation 3, mientas que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tendrán que esperar al día 23. Según los últimos rumores sobre esta versión de prueba afirman que contará con 4 capítulos de la campaña y 4 mapas multijugador competitivos, además de un Golpe cooperativo.

Artículos recomendados