Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Destiny' podría estar camino a PC, parece que ahora sí

PC

Por  

El 6 de Agosto 2015 | 08:33

La solicitud para un nuevo puesto de trabajo en Bungie es lo que nos hace deducir que el port está en camino.

Ha pasado aproximadamente un año desde que 'Destiny' llegó a nuestras vidas. A lo largo de los últimos meses el juego de Bungie no ha dejado de recibir contenido en forma de nuevas expansiones, la próxima será El rey de los poseídos en septiembre, pero hasta el momento sigue sólo disponible en consolas. Parece que el público de PC pronto podrá descubrir los secretos del juego de Activision, ya que todo apunta a que Bungie está trabajando en el desarrollo para PC.

Destiny

Como en tantas ocasiones las deducciones surgen a raíz de una oferta de trabajo. En la web del estudio solicitan personal para el testeo en PC: "Si te encanta resolver problemas y mantener los ojos abiertos para cada detalle, te encantará se un tester de compatibilidad de PC en Bungie". Añaden además: "El tester de compatibilidad en PC evaluará las funciones específicas del hardware del ordenador y se asegurará de garantizar que todo funciona bien a través de múltiples configuraciones de hardware, para proporcionar una buena gran experiencia". Entre otros requisitos, el candidato debe tener un par de años de experiencia en el puesto, y debe ser ordenado y flexible para adaptarse al proyecto.

Parece que queda poco lugar a la duda y Bungie se embarcará en el desarrollo para PC. Teniendo en cuenta que el único proyecto que se conoce de manos del estudio es 'Destiny', y que en el futuro a medio plazo 'Destiny' seguirá siendo su principal juego, el port a PC del shooter podría estar más cerca que nunca.

Por ahora lógicamente nos movemos en el terreno de la especulación, pero la oferta de trabajo es real, oficial, y aquí podéis ver todos los requisitos. 'Destiny' es un tipo de juego que encajaría muy bien en la comunidad de PC, y lo que es difícil de deducir es la razón por la que el proyecto está tardando tanto en llegar a ordenador.

Artículos recomendados