Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny' ofrecerá estas recompensas VIP con 'El Rey de los Poseídos'

PARA LOS VETERANOS

Por Álex Pareja

El 23 de Agosto 2015 | 16:37

Los jugadores veteranos durante el primer año del juego recibirán de regalo algunas recompensas con la próxima expansión.

Si estás esperando con ganas la próxima expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', seguramente sea porque ya has jugado y mucho durante este último año, además de haber disfrutado de las dos primeras expansiones, 'La Profunda Oscuridad' y 'La Casa de los Lobos'. Si es así, estás de enhorabuena porque Bungieofrecerá algunas recompensas VIP el próximo 15 de septiembre.

La compañía quiere premiar de alguna manera a aquellos jugadores que han jugado el título durante su primer año de vida, ofreciendo estas recompensas exclusivas. ¿Cómo sabrás si eres uno de los afortunados? De una manera muy sencilla, ya que simplemente deberás cumplir uno de los dos requisitos siguientes: tener compradas las dos primeras expansiones o bien haber superado el nivel 30 de Luz. Si has cumplido ambas cosas, obviamente, también recibirás estas recompensas.

Destiny

Eso sí, lo único que debes tener en cuenta es que para recibir estas recompensas deberás comprar y jugar a 'El Rey de los Poseídos' antes del próximo 1 de febrero de 2016. Estos serán todos los contenidos gratuitos para los jugadores veteranos de 'Destiny':

- La Carcasa Valiente, que podremos utilizar con nuestro Espectro. Suponemos que, tal y como se nos mostró en el último streaming, aumentará nuestras habilidades o nuestra defensa.

- El Emblema 'Sé Valiente', que podremos utilizar cuando queramos.

- Un nuevo vehículo, el Colibrí S-34 Cuervoacero, que también podremos equipar y utilizar para desplazarnos por los distintos planetas.

- El Shader 'La Vieja Guardia', que también variará los colores de la armadura de nuestro Guardián.

Estas recompensas estarán incluidas en cualquiera de los formatos de venta, bien sea la edición digital, física, legendaria o coleccionista.

La mayor expansión hasta la fecha

'El Rey de los Poseídos' contará con el doble de contenidos de lo visto en las dos expansiones anteriores, y significará el inicio del "Año Dos" de 'Destiny' en el mercado. Junto al 'El Rey d ellos Poseídos', el próximo 15 de septiembre también se incorporarán muchos cambios en la dinámica de juego que variarán muchos de los aspectos a los que estábamos acostumbrados hasta el momento.

Artículos recomendados