Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Destiny of Spirits' tiene fecha de salida

SERÁ GRATIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Marzo 2014 | 15:42

Todos el mundo lo podrá disfrutar gratuitamente a finales de este mes.

Durante el mes de octubre, Sony Computer Entertainment puso para descarga gratuita para quienes eran usuarios de PlayStation Plus, el juego Destiny of Spirits para PS Vita. El juego estaba en su fase de beta, que acabó hace varios meses y os contamos nuestras impresiones sobre él en el avance del que enlazamos.

Ahora para todos

Hoy ha sido anunciado oficialmente la fecha de salida del juego para todos los usuarios, que será el día 26 de marzo para los usuarios europeos, y un día antes para los usuarios americanos y su descarga será totalmente gratuita para todos. Cabe decir que cada territorio tendrá sus espíritus exclusivos, con lo que la colaboración entre usuarios de distintos territorios será primordial para quien quiera conseguirlos todos.

Destiny of Spirits llega este mes para todos

Quienes hayan jugado a la versión beta, verán que se habrán reducido los tiempos de carga, aumentado los niveles que pueden conseguir los espíritus, la cantidad de espíritus que podemos tener en nuestro banco de espíritus, y otros cambios referentes a los puntos de espíritus. Para quienes hayan conseguido varios espíritus raros durante el periodo que duró la beta, como los personajes de 'Gravity Rush' o los amigos de Toro Inoue, que sepan que su progreso se ha perdido y tendrán que empezar de nuevo con su aventura, posiblemente debido a incompatibilidades con los cambios introducidos en la beta y para evitar que haya usuarios con mucho poder desde el inicio.

Artículos recomendados