Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Destiny of Spirits' no se verá afectado por el cierre de la aplicación Mapas de Vita

TRANQUILIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Enero 2015 | 12:01

El juego usa su propio sistema nativo de geolocalización, con lo que no habrá ningún problema cuando cierren la aplicación.

Hace unos días, nos enteramos de que Sony Computer Entertainment iba a cerrar, además de la aplicación de Youtube, la aplicación de Mapas para usar con redes WiFi o 3G para usar la consola de GPS. Este cierre afectaría también a la aplicación Near, que recibiría una actualización para adaptarse a este cambio.

Los espíritus se podrán seguir cazando

Pero la aplicación Near no es la única que usa la geolocalización, y es que el free to play 'Destiny of Spirits' también la usa, además de que tiene algunos espíritus de rangos SR y R que sólo se pueden usar con la función caza. Dado que el día 20 de abril se cerrará la aplicación Mapas y Near se verá afectado, muchos usuarios se han preguntado si por algún casual 'Destiny of Spirits' se vería afectado.

Podremos seguir cazando espírtus en Destiny of Spirits aunque cierren la aplicación de mapas

Según han comunicado en la cuenta oficial de Twitter destinada a anunciar las novedades, el juego de ninguna manera se verá afectado por el cierre de la aplicación Mapas debido a que usa su propio sistema de geolocalización, con lo que no se perderá la oportunidad de conseguir los espíritus exclusivos de la función de Caza.

Artículos recomendados