Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Destiny of Spirits' llega al millón de descargas

MUCHO CONTENIDO ADICIONAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Enero 2015 | 02:37

La celebración vendrá con el parche de Neo World, el día 29 de enero.

Actualmente, el free to play 'Destiny of Spirits' para la PS Vita se encuentra en pleno evento de Dominación Mundial en el que, si bien no aparecen jefes de banda, los alquileres de espíritus de amigos están a mitad de precio y todos los Príncipes y Reinas de Fusión en batalla caen con seguridad. Todo esto forma parte de la preparatoria para que los usuarios den la bienvenida al nuevo continente de Mu, situado en el Océano Pacífico entre América y Asia.

Y llegan a un millón de descargas

Entre medias, el equipo de mantenimiento del juego ha anunciado que se les ha solapado el hito de conseguir un millón de descargas en todo el mundo, con lo que han aprovechado para dar un pequeño adelanto de las novedades que supondrá el continente de Mu. En primer lugar, han anunciado el espíritu de rango SR de Andrómeda, diseñado por Toshinori Takayama, autor del cómic japonés "i shojo", el cual está dentro de la nueva opción de invocación conocida como Neo World, con 12 nuevos espíritus de rango SR, 8 nuevos espíritus de rango R y los espíritus de invocación avanzada más populares de las distintas áreas que tendrán todas las estadísticas mejoradas.

Para los que quieran conseguir a Andrómeda sin depender de la suerte, a partir del día 4 de febrero hasta el 17 de febrero, quienes compren un paquete de quinientos o mil orbes de destino con el icono marcado, conseguirán de forma asegurada a Andrómeda, aunque también se les añadirá la opción de comprar otros paquetes de orbes que incluyan a Perseo, también de rango SR. Para celebrar además la llegada de la invocación Neo World, durante el periodo de campaña se duplicará la aparición de los espíritus de rango SR.

Destiny of Spirits prepara todo para abrir Mu

También se han hablado de los cambios en el sistema de combate que se prometieron, y es que afectarán principalmente a los combates contra jefes de forma que pueden aparecer dos de forma consecutiva o dos a la vez. Otro añadido son los Reyes de Fusión que serán los espíritus que más experiencia otorguen frente a los Príncipes y las Reinas.

Sobre el nuevo continente, se sabe que siente espíritus que hasta ahora sólo se consiguen mediante la Caza estarán disponibles, y que los jefes del área podrán ser desafiados tantas veces como queramos dado que podrán dejar caer Reyes de Fusión o incluso espíritus de jefes. También se añadirán los jefes místicos, a los cuales solamente nos podremos enfrentar una vez pero se unirán con seguridad a nuestro equipo, y los primeros serán Raijin y Fujin, ambos de rango SR. Por último, el equipo de mantenimiento del juego ha hecho públicos los 29 espíritus que formarán parte del grupo de invocación Neo World, que tendrá un coste de treinta orbes de invocación por intento, y los cuales listamos a continuación.

Juana de Arco, entre los nuevos espíritus de Destiny of Spirits

-Zhuge Liang

-Yggdrasill

-Zhurong

-Caballero Negro

-Calamity Jane

-Ryujin

-Andrómeda

-Juana de Arco

-Kushinada-hime

-Perseo

-Neo Miyokutsu

-Nigromante

-Napoleón

-Zombies

-Nezumikozo

-Drácula

-Momia

-Monstruo eléctrico

-Gangster

-Enumclaw

-Konohayasakuya-hime

-Koro-pok-guru

-Ame no Uzume

-Brigit

-Frigg

-Morrigan

-Cuerpo Azul

-Bruja

-Unicornio

Artículos recomendados