Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny of Spirits' celebra el medio millón de descargas

NUEVO EVENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Julio 2014 | 11:49

El free to play nos da un nuevo evento y la oportunidad de volver a conseguir espíritus temáticos.

Visto lo visto, parece ser que realmente, 'Destiny of Spirits' se está convirtiendo en uno de los juegos más populares de la PS Vita, en parte porque es el free-to-play oficial de Sony Computer Entertainment. También hay que tener en cuenta que suele tener eventos de todo tipo para dar más contenido al juego y mantenerlo vivo.

Celebremos el medio millón de descargas

Mediante un comunicado en la página oficial del juego, el equipo de mantenimiento ha declarado que ya han llegado al medio millón de descargas del juego. Para celebrarlo, han anunciado un evento especial que se compondrá de tres nuevos jefes de banda y un evento de espíritus raros temáticos muy especial.

Destiny of Spirits tira la casa por la ventana con el medio millón de descargas

En primer lugar, bajo el evento "Una amiga en apuros", los tres nuevos jefes de banda son Reverdandi de elemento fuego, Reiyatik de elemento tierra y Miyokutsu de elemento luz. A muchos les sonarán parecidos estos nombres, pues en realidad estos espíritus son dobles malvados de los espíritus guía del juego: Verdandi para Europa, Iyatiku para las Américas y Tsukiyomi para el continente asiático. Durante el evento que durará desde el día 31 de julio después del mantenimiento semanal, hasta el día 12 de agosto, y cada día aparecerán los jefes de banda de forma que habrá días en los que será más probable encontrarse con alguno de ellos en concreto. Se espera que las recompensas por derrotarlos sean conseguir los espíritus raros, además de espíritus pensados para fusionar.

Pero el evento no se quedará ahí, pues también han anunciado que volverán los eventos de invocación rara de espíritus temáticos, con lo que los espíritus de 'Knack', 'Gravity Rush', 'Doko Demo Issyo' y 'Soul Sacrifice Delta' podrán volver a invocarse, en conjunción con los de 'Patapon 3'. Luego, muchos usuarios habrán llegado a una parte en la que ya muchos combates dependen de invocar espíritus de apoyo de otros invocadores, y es que el equipo de mantenimiento ha anunciado que además, el coste de alquiler de espíritus de apoyo tendrá un descuento del ochenta por ciento, con lo que ahora no nos costará tantos puntos de espíritu pedir algo de ayuda a alguien. Por último, habrá un descuente en los paquetes de orbes de destino de la PlayStation Network Store, además de que se introducirá un nuevo paquete de mil orbes de destino.

Artículos recomendados