'Destiny of Spirits' recibirá el continente de Lemuria en el parche 1.12 el 2 de abril

EL TERCER CONTINENTE SECRETO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Marzo 2015 | 15:55

Junto con nuevos cambios para hacer del juego una experiencia mucho menos pesada y más llevadera.

El equipo de mantenimiento del free to play 'Destiny of Spirits' para PS Vita lleva una racha en la que van abriendo un nuevo continente cada mes para ampliar las áreas que conquistar y compaginándolas con los eventos de jefes de banda, el cual actualmente es el evento Reencarnación con ocho espíritus que se encuentra a punto de entrar en su recta final.

El tercer y último continente

Por si fuera poco con los continentes de Mu y la Atlántida, aún queda un tercer continente que ya tiene fecha de apertura y nombre. Este tercer continente es Lemuria, que se abrirá al público el día 2 de abril tras la actualización por mantenimiento habitual con la actualización 1.12, y este continente tiene la cualidad de que pueden aparecer comodines de diversos elementos para aumentar el nivel máximo de los espíritus sin tener que conseguir otro espíritu igual, perfecto para los espíritus de eventos, conseguidos mediante una invocación de destino con alguien de otro territorio o de invocaciones limitadas.

Un tercer continente adicional para Destiny of Spirits

Con esta actualización, se introducirán cambios aparte del nuevo continente, y es que los jefes místicos de los tres continentes se incluirán en el repertorio de espíritus normales que podemos invocar una vez los hayamos derrotados. Luego, la posibilidad de conseguir a cualquiera de los jefes normales de los continentes secretos se incrementará, así como el coste máximo del grupo que pasará a ser de 17.0 según el número de áreas que hayamos liberado, lo que permitirá crear grupos más potentes.

Luego habrá una serie de cambios, especialmente en el campo del alquiler de espíritus de otros usuarios, como que se reduce permanentemente el coste al 50%, y podremos usar las habilidad de apoyo de los espíritus que nos alquilen otros usuarios que no estén en nuestra lista de amigos. También se impulsará el intercambio de espíritus, como que ahora aparecerá un icono que advierta a los usuarios cuando hayan recibido respuesta a una petición de intercambio junto a una reducción del tiempo del intercambio para pasara durar sólo una hora frente a las diez que duraba antes.

Artículos recomendados