'Destiny of Spirits' tiene invocaciones de 'Patapon 3'

PATA PATA PATA PON

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Julio 2014 | 13:26

Además, ya se pueden invocar a espíritus raros de la región de las Américas.

El juego gratuito de PS VitaDestiny of Spirits se encuentra en el evento Cumbre del Dragón, en el que los protagonistas son los dragones de todo el mundo. Si bien cuando se anunció el evento dimos por hecho de que los dragones que daban de recompens eran espíritus de dragones ya existentes, sin embargo, estos espíritus son versiones mejoradas de estos dragones y que estarán disponibles de forma limitada.

Tras el sacrificio, llega el ritmo

Pero eso no es todo en el evento de los Cazadragones y es que hoy, tras el mantenimiento regular de los servidores que sucede cada jueves, están disponibles dos nuevos eventos de invocación especial. el primero de ellos ya lo conocemos, y nos permitirá, a cambio de gastar treinta orbes de destino, invocar a los espíritus raros de la región de las Américas y los espíritus de rango SR aparecerán cinco veces más frecuentemente de los normal, pero este evento solamente durará una semana.

Patapon 3 se adentra en Destiny of Spirits

Mientras tanto, ha aparecido otra invocación temática de personajes de Sony Computer Entertainment, y esta vez se trata de los personajes d e'Patapon 3' para PSP, con lo que se convierten en los primeros espíritus de 'Destiny of Spirits' basados en una serie que en esta generación no tienen un juego nuevo. el evento estará disponible hasta el día 14 de agosto, y como siempre, el coste de invocar a un espíritus de este evento es de treinta orbes de destino.

Artículos recomendados