Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Destiny of Spirits' recibirá el evento "Los cazadragones"

BENEFICIOS DRACONIANOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2014 | 19:23

Un evento que supondrá un enorme impulso al avance de los jugadores se aproxima.

Actualmente, los usuarios de 'Destiny of Spirits' se encuentran luchando contra los dioses egipcios Anubis, Horus y meretseger, pero eso es algo que se acabará en las próximas semanas. Ante la próxima terminación del evento, y que el título recibirá una importante actualización el día doce, los usuarios están impacientes de saber contra qué les tocará enfrentarse cuando los dioses egipcios se hayan ido.

Dragones y avances para todos

Mediante un anuncio en el blog oficial del juego, el equipo de mantenimiento de Q Entertainment ha desvelado sus planes para el próximo evento del juego gratuito, que llevará el nombre de "Los Cazadragones" como traducción literal de su nombre en inglés. Para empezar, el evento empezará a ser efectivo después del mantenimiento semanal que ocurrirá el día 19 de junio, y hasta el mantenimiento semanal del día 3 de julio.

'Destiny of Spirits' recibirá el evento

En primer lugar, como ya es habitual, aparecerán monstruos para derrotar conforme avancemos en el juego, y la temática del evento serán los dragones de las distintas mitologías del mundo, y aunque no se dan con exactitud todos los dragones involucrados, uno de los personajes que podrían formar parte del evento sería Nezha de la mitología china, y exclusivo de los usuarios asiáticos. Luego, habrá una serie de premios a los usuarios durante el evento, y es que al terminar el evento, todos los usuarios que estén registrados en el juego antes del día 3 de julio, recibirán de forma gratuita un espíritu de rango SR conocido como Brujo y del que por ahora se desconocen los datos.

Otra bonificación que tendrán los usuarios, es que durante el evento habrá un descuento en el paquete de 105 orbes de destino de la PlayStation network, que tendrá un descuento aproximado del 20% frente a su precio habitual de 5,99€. Luego, la tasa de aparición de cristales de invocación y puntos de espíritu que dejan los enemigos durante las batallas se incrementará un 150%, con lo que conseguir más espíritus y mejorarlos será más fácil.

Por último, pero no menos importante, habrá una serie de eventos de invocación especial los que podremos invocar espíritus avanzados de otras regiones, los cuales no se podían conseguir con la invocación de destino con amigos que sucede una vez al día y la aparición de monstruos de rango SR será cinco veces mayor de la habitual. Las fechas de estas invocaciones son del día 19 (de junio hasta el 26 de junio para conseguir espíritus avanzados que sólo se consiguen de la versión americana, y del 26 de junio hasta el 3 de julio para los espíritus de la versión asiática.

Artículos recomendados