Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Destiny of Spirits' prepara un evento para el 20 de noviembre

UNO MUY ESPECIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2014 | 13:09

Recuperaremos invocaciones especiales, conseguiremos piedras y venceremos a la oscuridad.

A falta de medio día para que acabe la combinación de los eventos Dominación mundiaol y Encuentros Cercanos, el equipo de mantenimiento de 'Destiny of Spirits' ha anunciado el que será el próximo megaevento que tendrá el free-to-play que ya se ha convertido en una marca de la casa.

Dos semanas muy intensas

Según se ha anunciado, desde el día 20 de noviembre hasta el día 13 de diciembre, sucederáel evento 14 días de oscuridad que tendrá numerosos minieventos dentro del juego. En primer lugar, todos los usuarios recibirán sólo por iniciar sesión durante ese periodo, un Comodín de Metal para fusionar y aumentar el nivel máximo de un espíritu, diez mil piedras de invocación que ayudarán a conseguir treinta y tres invocaciones, y diez mil puntos de espíritu.

Ademá,s para incentivar que los usuarios vuelvan, darán regalos adicionales a los que regresen a la actividad durante el evento tras tanto tiempo, y cuyos regalos dependerán del tiempo que hayan estado fuera y de la actividad de sus amigos. Pero este evento tendrá nombre propio y es que bajo el nombre de 14 días de oscuridad, durante esos días aparecerán los jefes de banda Ixtab, Fenrir, Yatagarasu y Beelzebub, todos de elemento oscuridad, con lo que habrá que aprovechar los días en lo que se tenga Gran Suerte para tener ventaja con los espíritus de luz de nuestro equipo.

Destiny of Spirits sufrirá 14 días de oscuridad

También volverá el evento Amiga en Apuros, desde el día 1 de diciembre hasta su final el 7 de diciembre, que en vez de ganar premios por el mero hecho de derrotar a los jefes de banda, si conseguimos 50.000 puntos de batalla conseguiremos a Tsukuyomi de rango SR, si conseguimos 100.000 puntos de batalla conseguiremos a Iyatiku de rango SR, y si conseguimos 150.000 puntos de batalla conseguiremos a Verdandi de rango SR; y estos premios se recibirán el 11 de diciembre. Luego, volverán muchas de las invocaciones limitadas, concretamente el día 20 volverán las invocaciones de 'Knack', 'Gravity Rush' y 'Patapon 3', mientras que el día 27 se añadirán también las de 'Dokodemo Issho', 'Soul Sacrifice Delta' y 'God of War'. Por último, habrña espíritus de rango SR a los jugadores que compren paquetes de 500 o 100 orbes de destino que en la PlayStation Store tendrán un icono especial, limitado a dos de cada uno por usuario y que serán Amaterasu y Susanowo.

Artículos recomendados