Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Destiny of Spirits' tendrá un evento de Dominación Mundial antes de abrir Mu

TOCA MEJORAR ESPÍRITUS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Enero 2015 | 16:47

Será mucho más fácil llegar a la frontera del continente prohibido antes de que se abra.

A finales de este mes, se espera que se abra el continente de Mu, un lugar prohibido con cincuenta nuevos espíritus al que ningún usuario tiene por ahora acceso. Para ello, el juego recibió un parche hace unas semanas que permite aumentar la velocidad del combate, pero eso no será todo porque se incluirán un nuevo sistema de combate del cual aún desconocemos su existencia, pero que será un cambio tan grande que el parche recibirá el nombre de Neo World.

Preparándose para el continente nuevo

Mientras que el equipo de mantenimiento tiene en marcha el evento Villanos Redimidos durante los próximos cinco días, ya van preparando el que será un nuevo evento, pensado esta vez para que los usuarios puedan avanzar más fácilmente por el mundo y conseguir llegar a los límites que le permite el juego para poder entrar en Mu a partir del primer día. Este evento de Dominación Mundial hará que todos los Príncipes y Reinas de Fusión de cualquier elemento se unan instantáneamente a nuestro equipo para poder usarlos en la fusión de espíritus y hacer que crezcan más rápido, junto al descuento del cincuenta por ciento del precio de Puntos de Espíritu para alquilar espíritus de aliados.

Invocadores de Espíritus, preparáos antes de adentraros en Mu

La fecha de inicio de este periodo de Dominación mundial empieza el día 15 de enero y termina el 29 de enero, y tras el mantenimiento habitual cuando se pondrá para descargar el parche que abrirá Mu a todos los usuarios. Luego, el equipo de mantenimiento ha puesto dos semanas, que van del de enero hasta el 25 de enero, y del 26 de enero hasta el 1 de febrero; en las que los usuarios deberán conseguir puntos de combate para recibir Orbes de Destino si llegan a acumular 50.000 y 150.000 durante dichos periodos, en las que recibirán uno o dos paquetes de orbes los días 29 de enero y 5 de febrero.

Artículos recomendados