'Destiny of Spirits' cerrará sus servidores el 30 de junio

MAL ANUNCIO DE ANIVERSARIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Marzo 2015 | 11:50

Pero se despedirá a lo grande, con una gran campaña de despedida para los usuarios.

Hoy se cumple un año desde la salida al mercado de 'Destiny of Spirits', el free to play de PS Vita por el que más ha apostado Sony Computer Entertainment, con numerosas promociones cruzadas con otras franquicias y eventos especiales. Su mantenimiento regular le llevó a tener una nada desdeñable cifra de un millón de descargas, una cifra envidiable para cualquier free to play.

Una mala noticia

Pero lo que hoy sería una buena noticia y algo digno de celebración, se convierte en un enorme jarro de agua fría para los usuarios regulares, y es que según han anunciado, el juego dejará de estar disponible a partir del día 30 de junio que es cuando cierran los servidores, y a partir del 29 de abril dejarán de poder comprarse orbes de destino con dinero real. Tras las malas noticias, el equipo de mantenimiento aprovecha para dar las gracias a los usuarios fieles y les van a recompensar con una serie de regalos entre los que se incluyen un descuento durante el mes de abril en orbes de destino.

Finaliza Destiny of Spirits

Aparte, de forma gratuita van a hacer una gran campaña de despedida con invocación avanzada local que dará espíritus de rango SR junto a Kichipee con cinco veces más de probabilidades de que salga, el doble de oportunidades de que salga un espíritu de rango SR en la Inovación Avanzada Neo World, y las invocaciones avanzadas de 'Knack', 'Gravity Rush', 'Dokodemo Issho', 'Soul Sacrifice Delta', 'Patapon 3', 'God of War', 'Killzone' y 'Magica Wars ZANBATSU', junto con una serie de bonificaciones de inicio diario muy superiores a las normales. Por último, volverán los algunos de los eventos de jefes de banda pasados y serán Amigo en Apuros, Cumbre del Dragón, Doncellas Guerreras y Siete Dioses de la Suerte. Aprovecho estas últimas palabras del texto para decir personalmente que fue un placer jugar al juego casi diariamente, y que esperamos que la franquicia y la licencia de 'Destiny of Spirits' pueda volver un día bajo un nuevo formato, posiblemente un juego comercial sin limitaciones por el formato free to play.

Artículos recomendados