Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Destiny of Spirits' tendrá una actualización en junio

MUCHO CONTENIDO Y FACILIDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Mayo 2014 | 06:38

Preparan un almanaque de espíritus y nuevos espíritus que coleccionar entre muchas otras cosas.

Amparado bajo la batuta de Sony Computer Entertainment y el mantenimiento de Q Entertainment, Destiny of Spirits para PS Vita se está convirtiendo en todo un ejemplo de cómo mantener un juego gratuito para que con el tiempo siga teniendo interés. Ejemplo de ello son las rápidas respuestas del equipo de mantenimiento ante las caídas de los servidores, los eventos regulares que ayudan a conseguir espíritus, cristales de invocación y puntos de espíritu y eventos de invocación rara con personajes promocionales, que hasta ahora han sido de 'Knack', de 'Gravity Rush', de 'Doko Demo Issio' y de 'Soul Sacrifice Delta'.

El contenido que se aproxima

Mediante un anuncio en la web y en la cuenta oficial de Twitter del juego, Q Entertainment y Sony Computer Entertainent han anunciado una importante actualización para 'Destiny of Spirits' que se hará efectiva el día 12 de junio tras su mantenimiento regular. Cuando los usuarios se hayan descargado el parche, verán que se ha añadido un almanaque de espíritus para que los usuarios puedan tener un registro de todos los espíritus que han tenido, incluso si han sido vendidos o usados para fusión.

Entre otros añadidos, se ha desvelado que se incrementará en diez puntos el número máximo de espacios para espíritus en la colección que se pueden comprar al usar orbes de destino, mejoras en los botones de bloqueo y venta de espíritus que no se han detallado, permitirá que se reciban puntos de combate desde el buzón de entrada, el tiempo se parará en los combates cuando alguien de nuestra lista de amigos nos asista, se ajustará el proceso de intercambio de espíritus entre usuarios y se añadirán seis nuevos espíritus de rango UC que podremos invocar mediante cristales de invocación. Cambios menores serán el cambio del icono del juego en el menú de la consola, arreglo de fallos del juego y la preparación del título para nuevos eventos que vendrán en un futuro.

Destiny of Spirits tendrá nuevos espíritus en junio

Fuera de la actualización de contenido, se ha desvelado que habrá un evento de caza en el mundo real que por primera vez beneficiará a algunos de los usuarios de España. Los usuarios que pasen y usen la función de caza del juego cerca de la zona de Arenas de Barcelona, recibirán al espíritu Ixmucane, un espíritu de madera de rango R y de coste de equipo 2.5 basado en la mitología de los mayas, que aumenta el daño recibido por parte de un enemigo y aumenta la velocidad de los aliados en un quince por ciento.

Por último, muchos usuarios habrán notado que en el mapa del mundo del juego se pueden ver áreas del océano Atlántico, el Océano Pacífico y el Océano Atlántico que contienen zonas de tierra que no existen en la vida real y que no son accesibles aunque se liberen todas las áreas del juego. La cuenta oficial del juego en Twitter ha comentado que esos espacios de tierra se usarán en un futuro, con lo que es posible que se usen en alguno de los eventos que incluirá la actualización que saldrá el día 12 de junio.

Artículos recomendados