Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny of Spirits' prepara la apertura de la Atlántida

UN NUEVO MUNDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Febrero 2015 | 07:41

Junto con el nuevo continente, llegan algunos cambios y mejoras al free to play de PlaYStation Vita.

Actualmente, el free to play 'Destiny of Spirits' para PS Vita se encuentra en pleno evento Guerra de bolas de Nieve, y unas semanas antes se abrió el continente de Mu, como una de las tres zonas especiales que tiene el juego con nuevos jefes.

Una nueva zona que conquistar

Parece ser que no vamos a tener que esperar mucho para saber cual es el próximo continente que se desbloqueará, dado que el equipo de mantenimiento del juego ha anunciado que para el día 26 de febrero se abrirá el segundo continente: la Atlántida, situada en el océano Atlántico. Al igual que en el continente de Mu, habrá jefes especiales que se podrán unir a nuestras filas si les derrotamos junto a un jefe especial que se nos unirá de forma asegurada si le vencemos.

Nuevo continente en Destiny of Spirits

Además van a recompensar a los usuarios que en su día gastaron orbes de destino, ya sea como regalo o pagando por ellos, al aumentar en diez el nivel máximo de los espíritus conseguidos mediante invocaciones avanzadas, invocaciones limitadas e invocaciones de Neo World, de tal forma que los espíritus de rango SR ahora pueden llegar al nivel 75 y los de rango R pueden llegar al nivel 60. Un pequeño cambio que introducirán será la posibilidad de cambiar el elemento beneficiado del día mediante un coste de diez orbes de destino, y que a partir de ese día se cambiarán las condiciones y recompensas de forma que el coste máximo del grupo ascenderá de 16.0 a 16.5, con lo que se permitirán crear equipos más poderosos. Una actualización bastante interesante, aunque desde mi experiencia como jugador, choca mucho que los espíritus que se van a ver beneficiados con la subida de nivel sean de los que se consiguen con orbes de invocación, lo cual dará cierta ventaja a jugadores que hayan pagado para conseguir espíritus raros.

Artículos recomendados