Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Destiny' no tendrá Asaltos esta semana

POR LA ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 7 de Septiembre 2015 | 14:18

La llegada de la nueva actualización provoca que esta semana no podamos tener Asaltos en el juego.

Comienza una semana muy importante para la historia de 'Destiny', aunque eso sí, lo hace sin Asaltos Heroicos ni de Ocaso. Así lo ha comunicado la propia Bungie al afirmar que están muy ocupados dejando todo listo para la próxima e importante actualización 2.0 (que llegará el próximo 9 de septiembre) y que por ello van a dejar de lado esos desafíos durante esta semana.

Junto a la ausencia de Asaltos, algunos jugadores también se percatarán de que no habrá eventos diarios en el Crisol, la Vanguardia y demás espacios habituales. La razón, en este caso, es la misma: la actualización está quitando demasiado tiempo al equipo de desarrollo y no van a poder implementar estas características a la que los Guardianes estaban habituados.

Aún así, entra dentro de lo normal que ninguno de estas características se encuentre disponible esta semana, ya que la actualización 2.0 de 'Destiny' cambiará también los Asaltos. De momento , los Asaltos Heroicos Semanales (que es precisamente lo que faltará estos días) dejarán de existir y en su lugar tendremos las llamadas Listas de Asalto de Vanguardia.

Destiny

El Ocaso Semanal Heroico también sufrirá algunas modificaciones después de la actualización, entre ellas, la que no permitirá a los Guardianes revivir durante las partidas. Si caes en combate, tus compañeros tendrán 30 segundos para reanimarte, de lo contrario habrás fracasado. Es algo similar a lo que ya hemos visto en el Presidio de los Ancianos.

Parón hasta el 15 de septiembre

De esta manera, desde esta misma semana hasta la llegada de la próxima expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', el próximo 15 de septiembre, no habrá ningún evento diario ni semanal. Las modificaciones de la expansión y las preparaciones antes de la llegada del mayor contenido que va a recibir el juego hasta la fecha son el motivo.

Artículos recomendados