Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Destiny' contará con una misión exclusiva para consumidores de Red Bull

NO ES BROMA

Por Álex Pareja

El 24 de Junio 2015 | 13:16

La página web oficial de la compañía filtra esta misión especial a la que solo podrán acceder los poseedores de las latas especiales.

El pasado E3 nos dejaba con el anuncio (bastante esperado, eso sí) de la nueva expansión del título de Bungie, 'Destiny'. Tal y como comentábamos por aquí unas semanas antes de su presentación oficial, 'The Taken King' (o 'El Rey de los Poseídos' en castellano) será la mayor expansión del juego hasta la fecha y llegará el próximo 15 de septiembre.

Eso sí, hoy nos hemos despertado con una noticia que es difícil de catalogar. Tendríamos que sopesar en una balanza si se trata de una broma, una buena jugada de márketing o de un auténtico insulto para algunos de los jugadores. La compañía Red Bull ha filtrado por accidente en su página oficial una noticia que tiene que ver con el videojuego: una nueva y épica misión de 'Destiny' nunca antes vista estará presente en exclusiva para los consumidores de la bebida energética de esta compañía en 'El Rey de los Poseídos'.

Destiny

¿Cómo es posible que el juego cuente con una misión "exclusiva para los consumidores" de Red Bull? Fácil: para poder acceder a esta misión deberemos introducir un código que se encontrará entre las latas especiales que se pondrán a la venta para entonces. De esta manera, 'Destiny' contará con una quest que requerirá de dos cosas: la nueva expansión y una lata promocional de Red Bull.

Nueva polémica

No sabemos todavía si esta misión y esta promoción también llegará a nuestro territorio, de momento sí que podemos confirmar que existirá en Estados Unidos. Referente a la nueva expansión, ayer también os hablábamos acerca de la polémica que ha suscitado el precio de 'El Rey de los Poseídos' (unos 40 euros) y, sobre todo, los contenidos adicionales que solo estarán incluidos para la versión especial de 85 euros, que incluirá las dos expansiones anteriores también. Aquellos jugadores que ya hayan adquirido los otros dos DLC y solo quieran comprar 'The Taken King' de forma individual, se quedarán sin esos contenidos especiales y únicos.

Artículos recomendados