avatar

'Destiny' mejorará su sistema de recompensas en el Crisol
7
FUTURA ACTUALIZACIÓN

'Destiny' mejorará su sistema de recompensas en el Crisol

Bungie comenta en sus foros que son conscientes de que es un aspecto a mejorar y que tratarán de hacerlo en futuras actualizaciones.

Por Álex Pareja
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
2 de Marzo 2015 | 10:11

Uno de los aspectos de 'Destiny' que sin duda merece una actualización y es algo que se lleva diciendo desde su salida, no es algo nuevo, es su sistema de recompensas en los modos multijugador del Crisol. Y os voy a poner en situación contando una pequeña anécdota que me pasó precisamente jugando al título de Bungie hace unos días.

Procedí a internarme en una partida del Crisol (ahora mismo no recuerdo en qué modo de juego exactamente) y me ocurrió, como ya sabéis que pasa en ocasiones, que acabé entrando en una partida que ya estaba empezada. El juego, cuando uno de los competidores se marcha de la partida, suele incorporar rápidamente a otro jugador para que el enfrentamiento no quede descompensado.

Hasta ahí todo bien, el problema (o fortuna para mí) es que apenas llegué a jugar unos diez segundos, en los cuales ni me dio tiempo a cruzarme con ningún otro cazador y mucho menos a disparar un sólo disparo. Sin embargo, en la pantalla de recompensas, los jugadores que en esa partida habían alcanzado unos números a los cual mi pequeño guardián ni puede hacer sombra no recibieron ni una sola recompensa, mientras que a mí, por esos diez segundos, me había proporcionado dos enagramas legendarios.

Destiny

Conscientes de ello

Por fin, parece que Bungie se está poniendo las pilas en este sentido y ya han comentado a través de los propios foros de la compañía que es algo en lo que se está trabajando para mejorar. En concreto comentan que saben que algo no va bien y que lo intentarán solucionar en futuras actualizaciones.

También se intentan excusar y comentan que la intención inicial de las partidas del Crisol es que esas recompensas fueran aleatorias para que no sólo aquellos jugadores que ganen obtengan recompensas, lo que favorece que los jugadores "menos hábiles" también tengan motivos por los que jugar a este modo multijugador. Suponemos que se tratará de encontrar un término medio, aunque complicado de hacer es.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.