Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' y la máxima dificultad para su último DLC están de camino

AUMENTANDO EL RETO

Por Álex Pareja

El 16 de Enero 2015 | 12:00

Si cuentas ya con el nivel 33, la máxima dificultad en 'El final de Crota' te espera.

Uno de los aspectos más alabados de 'Destiny', título de Bungie que sigue acaparando noticias, artículos y opiniones de muy diversas clases, son las raid incluidas en el título que suponen el mayor riesgo para los jugadores de la obra.

'El fin de Crota', última raid incluida en el mapa del juego, fue elevada a la fase más desafiante de todo el título debido a su gran dificultad. Si para ti, aún así, el reto se te queda corto, puedes ir preparándote.

Destiny

Confirmado el mayor nivel de dificultad

Bungie ha confirmado que la máxima dificultad elegible para la raid 'El final de Crota' estará disponible el próximo día 21 de enero, y pondrá en apuros a los pocos jugadores del título que hayan podido subir ya hasta el nivel 33.

También se ha confirmado la incorporación de cuatro nuevas armas especiales que se podrán adquirir, precisamente, como botín superando de forma exitosa este desafío en el nuevo modo de dificultad más elevado. En los premios de la raid también se incluirán la nave, el shader y la pieza del puzle que restaba para liberar toda la potencia de Necrochasm.

Prepárate para el reto que llegará el próximo día 21 de enero a todas las versiones disponibles de 'Destiny'.

Artículos recomendados