avatar

Destiny estará de mantenimiento 4 horas hoy
1
PARÓN DE 4 HORAS

Destiny estará de mantenimiento 4 horas hoy

El estado de mantenimiento durará más de lo esperado y en total serán cinco horas en lugar de las cuatro anunciadas previamente.

XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Junio 2016 | 17:34

En estos mismo instantes está teniendo lugar en los servidores de 'Destiny' un periodo de mantenimiento anunciado ayer mismo que ha empezado a las 17:00 y que estaba previsto acabaría a las 22:00 aunque finalmente se ha visto alargado hasta las 23:00. Todos los horarios corresponden a la hora peninsular española. Durante las horas de mantenimiento es posible que tampoco sea posible a la "Companion APP" del juego para dispositivos móviles, ni a los datos de nuestros personajes en la web de Bungie.

Este mantenimiento tiene lugar justo el día que Bungie hará uno de sus directos mediante su canal oficial de twitch donde presumiblemente se anunciará la nueva expansión Rise of Iron. Los rumores ya han desvelado algunas características de dicha expansión que veremos confirmadas o desmentidas a las 19:00 cuando empiece el directo que podéis ver en este enlace.

Hoy descubriremos si tal y como se rumorea la nueva expansión del juego es tan grande como apuntan los rumores, que incluso dicen se ha registrado el nombre para merchandising oficial de todo tipo. En lo concerniente al contenido para el juego que traerá dicha expansión parece que estaremos ante una nueva raid y un nuevo tipo de arma (al parecer para ataques cuerpo a cuerpo como un hacha o un martillo). Es fácil imaginar que esta será la última remesa de contenido relevante antes del anuncio de un Destiny 2 que podría tener lugar, quién sabe, durante el inminente E3 o a finales de este mismo año.

Os traeremos todas las novedades que el streaming de Bungie traiga consigo al momento en Zonared y rezaremos para que la nueva IP de Bungie sea capaz de brindar una despedida por todo lo alto a su primera y exitosa entrega. Y si de paso le pedimos a la secuela un poco más de contenido de base pues mejor que mejor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.